Sugerencia basada en la experiencia de 160 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Municipalidad De Providencia Dpto Trancito

Municipalidad de providencia dpto trancito - Lkicencia de conducir clase b por 2 años

Lunes 11, Febrero 2008, Número de Reclamo: 19961 Foro Reclamos.cl

Señores.Mi reclamo y malestar es para los medicos examinadores del Dpto de Transito pues el día 05/02/08 fui a dicha Municipalidad a renovar mi Licencia de Conducir que desde el año 1970 tengo de dicha Municipalidad,PROFESIONAL pues e conducido Camiones y Buses Interprovisional, pues bien en el año 01=05=04, tube un accidente en un Bus a lo cual me ampute mi pierna Derecha y la Izq me la reconstruyeron con barras de fierro y tornillos bueno asta aqui mi accidente . En la Empresa en que trabajaba de Conductor Profecional me cambio mi labor y me dio una administrativa para lo cual tenia que tomar el Transantiago para lo cual me era muy dificil a lo cual me Compra un Carro Automatico,a mlo cual acelero con mi protesis derecha y freno con mi pierna Izquerda , por esta el Señor Doctor que no se como se llama me expreso que la Ley de transito Prohibe expresamente frenar con la Pierna Izquerda a lo cual tenia que colocarle a mi Carro manillas para poder conducirlo a lo cual le exprese que como Profecional tenia que dominar las dos piernas para poder gobernar Buses y Camiones , me mando a examen practico y el Sr que me lo tomo le explico que conducia perfecto pero el Sr.en forma despectiva me mira con desconfianza y ordena 1 o 2 años maximo ,todo esto despues de 31 años de sacar mi licencia en esa Municipalidad,me parece que a nos los viejos asta los señores de edad con poder nos marginan .Renuncie a mi Licencia profecional y solo le pedi CLASE B para poder conducir mi Carro .Los discapacitados no tienen ninguna preferencia no hay derecho despues de 50 años trabajando por chile=

Publicado por: IP 201.214.75.218 el Lunes, Febrero 11, 2008 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.