Municipalidad De Providencia Dpto Trancito

Lkicencia de conducir clase b por 2 años

municipalidad de providencia dpto trancito
lkicencia de conducir clase b por 2 años

En , , Chile
Lunes 11, Febrero 2008
Número de Reclamo: 19961

SEÑORES municipalidad de providencia dpto trancito

Señores.Mi reclamo y malestar es para los medicos examinadores del Dpto de Transito pues el día 05/02/08 fui a dicha Municipalidad a renovar mi Licencia de Conducir que desde el año 1970 tengo de dicha Municipalidad,PROFESIONAL pues e conducido Camiones y Buses Interprovisional, pues bien en el año 01=05=04, tube un accidente en un Bus a lo cual me ampute mi pierna Derecha y la Izq me la reconstruyeron con barras de fierro y tornillos bueno asta aqui mi accidente . En la empresa en que trabajaba de Conductor Profecional me cambio mi labor y me dio una administrativa para lo cual tenia que tomar el Transantiago para lo cual me era muy dificil a lo cual me Compra un Carro Automatico,a mlo cual acelero con mi protesis derecha y freno con mi pierna Izquerda , por esta el Señor Doctor que no se como se llama me expreso que la Ley de transito Prohibe expresamente frenar con la Pierna Izquerda a lo cual tenia que colocarle a mi Carro manillas para poder conducirlo a lo cual le exprese que como Profecional tenia que dominar las dos piernas para poder gobernar Buses y Camiones , me mando a examen practico y el Sr que me lo tomo le explico que conducia perfecto pero el Sr.en forma despectiva me mira con desconfianza y ordena 1 o 2 años maximo ,todo esto despues de 31 años de sacar mi licencia en esa Municipalidad,me parece que a nos los viejos asta los señores de edad con poder nos marginan .Renuncie a mi Licencia profecional y solo le pedi CLASE B para poder conducir mi Carro .Los discapacitados no tienen ninguna preferencia no hay derecho despues de 50 años trabajando por chile=
Autor: W.H.
Publicado por: IP 201.214.75.218 el Lunes, Febrero 11, 2008 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 998 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Municipalidad De Providencia
Peñalolén: Hola llamé al jusgado y me contestó una persona muy desagradable me dijo tiene que pagarlo yo le explique que estaba cesante pero no me pescó saludos rodrigo sepulveda
Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,