Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 81 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Ruidos molestos de perros

Martes 08, Julio 2008, Número de Reclamo: 33430 Foro Reclamos.cl

Vivo en calle Marcel Duhaut, una calle que siempre se ha caracterizado, por lo menos desde que vivo aquí hace 3 años, en ser muy tranquila y pacífica. Sin embargo desde hace aproximadamente 3 meses sufrimos los interminables ladridos y llantos de 2 perros que viven en la casa de al lado del edificio donde vivo. Estos perros son mantenidos en el antejardín de la casa, ubicada en la esquina de las calles Marcel Duhaut y Hernando De Aguirre. No sé quienes viven en la casa, solo sé que estos perros ladran día y noche a todo lo que se mueve. Incluso el fin de semana cuando uno desea descansar del ruido, están estos perros ladrando y ladrando.
He querido llamar a Paz Ciudadana, pero he desistido de la idea al considerar que ellos están para velar por nuestra seguridad y no para molestarlos por este tipo de reclamos. Solo quisiera saber a quién debo recurrir para solucionar este problema a la brevedad.
Muchas gracias.

Publicado por: IP 200.50.33.167 el Martes, Julio 8, 2008 - 02:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.