Municipalidad de puerto montt - Basura en las calles

municipalidad de puerto montt
basura en las calles

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 28, Julio 2008

SEÑORES municipalidad de puerto montt

Es admirable la cantidad de basura que se junta en los alrededores de los contenedores dispuesto para tal efecto, lo que ha traido consigo un foco de ratones, malos olores, moscas, etc. mas aun en los periodos de verano. Me he dado cuenta que la ciudad que a crecido mas en nuestro pais, Puerto Montt, ha dejado de lado las poblaciones que no se encuentran cercanas al centro, me refiero a que limpian "donde ve la suegra" y bajo el tapete toda la basura. Si en el pago domiciliario nos atrasamos, incurrimos en mora y por consiguiente intereses. Si la Municipalidad no efectua la correspondiente fiscalizacion por el retiro de la basura, ?quien le cobra intereses?. Para muestra un boton, en la calle Sierra Nevada en la Mirasol, se acumulo tanta basura que no se pudo colocar los contenedores, no hubo mejor decision de desplazarlos un par de metros y la basura quedo ahi mismo sobre la vereda al igual que los contenedores, impidiendo el paso a peatones, que se ven obligados a bajar a la calle con el consiguiente peligro que involucra.
municipalidad de puerto montt - basura en las calles
Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.95.93.113 el Lunes, Julio 28, 2008 - 00:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 142 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Sigue igual y más perros, dueños dejan el cerco abierto a sus mascotas
Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Absoluta negligencia de Municipalidad respecto a reclamo.Ninguna respuesta o accion para solucionarlo