Nota promedio: 2.2016
Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Nestle Chile S.a.

Nestle chile s.a. - Dejo de existir el "pure de papas maggi"

Viernes 16, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 13835 Foro Reclamos.cl

sres. mi madre esta muy molesta de que en ningun supermercado de todo chile hay pure, yo pregunte al encargado del supermercado tottus de puente alto y me dijeron que ya esta descontinuado.

maggi es una conocida marca de prestigio y dejan de existir algunos productos.

dejo de existir el tradicional "pure de papas maggi" que lo he buscado en todos los supermercados como lider, santa isabel, jumbo, tottus, etc... y no hay en ninguna parte. esto es el colmo

son unos *****s sin verguenza que dejan de fabricar el producto.

a caso dejo de existir el "pure de papas maggi"

a mi no me interesa que la papa este cara, solo me importa que los clientes compren el pure de papas por ultimo a un buen precio accesible.

exijo una denuncia al sernac urgente.

tambien exijo que vuelva ese tradicional "pure de papas maggi" porque muchos clientes quieren comprar porque es el mejor pure de papas y no como los otros...

la unica opcion que nos queda es comprar de las marcas de la competencia o aserlos nosotros mismos el pure de papas.

ustedes tiene la culpa hacen perder y robar la plata a los clientes.

espero una solucion muy urgente.

Publicado por: IP 200.83.209.137 el Viernes, Noviembre 16, 2007 - 20:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.