Pedro Aguirre Cerda

nuevas casas bombas

En , , Chile
Martes 29, Abril 2008

SEÑORES pedro aguirre cerda

Hoy 28 de abril a las 7:00 am un grupo de vecinos de la villa los aromos ubicada en enrique matte con clotario blest, se reunieron en la entrada de los terrenos donde el alcalde junto con el señor insunza pretenden realizar la construccion de viviendas basicas para 60 personas de un grupo de allegados de otros sectores de la comuna. Este terreno al igual que el de puente alto era un BASURAL SIN CONTROL SANITARIO donde depositaban desperdicios de todo tipo,de diferentes comunas.

Por lo tanto el riesgo de enfermedades tales como, debilidad muscular, paralicis facial,paralisis respiratoria y muchas otras es inminente si se llegasen a efectuar estas obras que son mas que las llamadas CASAS BOMBAS por el alto grado de gases que existe en los terrenos bajo casi 50 metros de profundidad afectando a vecinos como por ejemplo el caso de una persona de la tercera edad la cual se le explosiono la camara de alcantarillado dentro de su vivienda, o el caso de otro vecino que en su lavamanos tiene gas saliendo de las cañerias donde el puede prender un fosforo y salir llama.

Este "pozo" asi llamado por la gente,es la segunda parte de una de las obras mas lindas que se han hecho dentro de la comuna el querido PARQUE ANDRES JARLAN con cientos de areas verdes y juegos recreativos para lo jovenes, niños, tercera edad y toda la familia. Por ultimo "señor" insunza le diremos NO A CASAS BOMBAS Y SI A LA CONSTRUCCION DE EL PARQUE.

Autor: N.L.
Publicado por: IP 190.82.237.43 el Martes, Abril 29, 2008 - 00:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1129 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....