Post Venta En Cidudad De Los Valles

Nula solución de defectos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
post venta en cidudad de los valles
nula solución de defectos
TwitterFacebook

En , , Chile
Lunes 02, Junio 2008
Número de Reclamo: 30529
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES post venta en cidudad de los valles

PRESENTE

Aclarar reclamo

Desde septiembre del 2005 espero que resuelvan los defectos presentados en la casa H4 de Ciudad de los Valles y que respondan con un buen servicio de post venta por la defectuosa calidad de la construcción de la misma.


Mi problema lleva más de dos años sin resolverse producto de la pésima reparación de los defectos detectados al momento de entrega de la casa y los surgidos en este corto periodo.


Fueron CERCA DE 80 OBSERVACIONES detectadas el día en que se realizó el acta de entrega, se realizaron pésimas reparación de las mismas y surgen día a día defectos que son inexplicables por el tiempo de uso que tiene supuestamente mi casa, H4 de Barrio Grande de Ciudad de los Valles.


Por ello, tengo aspectos pendientes para reparar desde septiembre de 2005 según los registros existentes en correo electrónico, otros surgidos por utilización de material defectuoso por parte de la constructora, por ejemplo, la pintura que se descascara por no corresponder a pintura de exterior, la cuál por lo demás es la única casa que posee esa pintura; abrazaderas sueltas; pomel de portón oxidado; Machón agrietado; patio de logia deteriorada por mal construcción; cielo de dormitorio principal con grietas y mal arreglado; ingreso de humedad en dormitorios, etc, etc, etc).


DETALLES PENDIENTES:


Machón logia, fisura por junta de dilatación, absorbida completamente.


Bajada de agua lluvia, abrazadera suelta.


Pomel de portón acceso vehicular desoldado ( gracias a su gestión esto fue solucionado hoy).


Presencia de humedad en el interior del dormitorio principal y living-comedor. Importante pues pronto tendré un hijo y no debe suceder esto.


Mal arreglo efectuado por los de postventa en livingcomedor, pintura distinta.


Arreglar techo del dormitorio principal (D1), las grietas fueron “tapadas” con material diferente al existente, es decir, pésimo trabajo. Este debe hacerse con Losalin en todo el cielo para lograr uniformidad.


Logia con presencia de humedad, producto de mala reparación de techo de esta, lo que afecta las murallas de este sector las cuáles están deterioradas. Es decir, nunca han arreglado bien esto.


Fisuras en D1 – D2 – D3


Caja escala por arreglo de fisura, mal pintada


Hall 2 piso por arreglo de fisura ventana, mal pintada


D2 – D3 – hall, vanos aún soplados.


Aleros, pintura descascarada. Pintura externa descascarándose en entrada a casa. De hecho, estaba presente cuando pintaron de otro color a la utilizada en el resto de las casas.


Zócalos trizados por mal trabajo anterior, mal garbillado en exterior.


Producto de los trabajos realizados en el exterior, deterioro de pasto en costado derecho de mi casa. (la empresa que hizo ese trabajo indicó que lo arreglaría pero nunca volvieron).


Ventanales en pésimo estado y mariposas de estos, deterioradas. Como antecedente es necesario señalar que en el acta de entrega solicité cambiar los ventanales porque estaban usados y dañados, No lo hicieron, solo los “pintaron”.


OJALÁ ALGUIEN PUEDA AYUDARME



Autor: D.P.
Publicado por: IP 200.55.216.82 el Lunes, Junio 2, 2008 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces