Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Progesta

Progesta - Mala contruccion

Viernes 23, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14236 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación

Hace dos años compre un departamente el condominio Parque Salesianos de San Miguel y dejenme decirles que la aislacion de los departamentos es pecima,,yo vivo en el noveno piso y se siente todo el ruido de la calle, pero lo mas incomodo es sentir el caminar de las personas que viven en departamento de arriba, cuando tiran la cadena del baño se siente todo el ruido, cuando gotea la ducha se siente en mi departamento, pero lejos lo mas cuatiaco es saber cuando mis vecinos de arriba estan manteniendo relaciones ya que se traspasa todo el ruido de la cama hacia mi dormitorio,

Segun los señores de Progesta ellos contruyen deacuerdo a todas las normas establecidas, segun yo contruyen como se les ocurre, sinceramente me parece estar viendo la pelicula el Chacotero sentimental cuando los vecinos se tenian que organizar para mantener una cierta intimidad con sus parejas

En resumidas cuentas si alguien lee este mail no se compre ningun departamento que sea contruido por progesta

Publicado por: IP 200.27.49.130 el Viernes, Noviembre 23, 2007 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.