Restaurante Coco Loco

Restaurante coco loco - Comida en mal estado

Jueves 14, December 2006, Número de Reclamo: 1979 Foro Reclamos.cl

Hace cosa de dos meses, fuimos invitados al REstaurante Coco Loco por un amigo americano.
Mi marido pidió un plato con salmón y el amigo nuestro y yo un plato del día, que era paella marinera o algo así.
Cuando llega mi plato veo que el arroz estaba totalmente recalentado, abierto en las puntas.
Decidí no protestar ( como pensaba que lo peor que me podía pasar era que no me gustara) primero porque estábamos siendo invitados y segundo porque a nuestro amigo le pareció riquísimo y lo dijo en dos oportunidades.
Al día siguiente casi me muero de la intoxicación, vómitos y diarrea que continuaron durante toda la jornada. Además de un dolor de cabeza espantoso.
Llamé al restaurante, no me dieron ni media explicación.

Publicado por: IP 200.90.209.147 el Jueves, December 14, 2006 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.