Restaurant Pura Carne

***o

En , , Chile
Viernes 06, Junio 2008

SEÑORES restaurant pura carne

Buenos días; Quisiera dar a conocer un hecho que sucedió el dia 03/06 en el Restaurant Pura Carne. Fui a almorzar con 3 personas más, nos sentamos al final del restaurant y dejé, como nunca, mi cartera colgando de la silla, esto ya que como nos encontrabamos al final del negocio, jamás pensé que habría alguna posibilidad de robo. Al momento de pagar me di cuenta que me habian robado mi cartera. Analizando despues la situación, mis amigos me dijeron que vieron a 2 mujeres detrás mio asomándose a la ventana. Luego de esto avisamos al Administrador quien ni siquiera se inmuto ante los hechos, después al ir a hacer la denuncia a carabineros, el mismo me confirmó que en ese restaurant ya habían entrado a robar en varias ocasiones, y que ellos mismoas ya le habian avisado al dueño. Me comunique telefonicamente con el dueño Jose Avendaño quien tampoco se sorprendio mucho con lo sucedido y me dijo "vamos a tener que hacer algo". El motivo de este reclamo es que alguien me diga que hacer para no dejar a esta persona sin sanciones, me parece insolito que el dueño actue asi. Ellos saben lo que esta ocurriendo y no toman ninguna medida de seguridad...Atentamente,Sofia Campos
Autor: S.C.
Publicado por: IP 200.244.127.66 el Viernes, Junio 6, 2008 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez