Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Restaurant Pura Carne

Restaurant pura carne - ***o

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 06, Junio 2008, Número de Reclamo: 30957 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Buenos días; Quisiera dar a conocer un hecho que sucedió el dia 03/06 en el Restaurant Pura Carne. Fui a almorzar con 3 personas más, nos sentamos al final del restaurant y dejé, como nunca, mi cartera colgando de la silla, esto ya que como nos encontrabamos al final del negocio, jamás pensé que habría alguna posibilidad de robo. Al momento de pagar me di cuenta que me habian robado mi cartera. Analizando despues la situación, mis amigos me dijeron que vieron a 2 mujeres detrás mio asomándose a la ventana. Luego de esto avisamos al Administrador quien ni siquiera se inmuto ante los hechos, después al ir a hacer la denuncia a Carabineros, el mismo me confirmó que en ese restaurant ya habían entrado a robar en varias ocasiones, y que ellos mismoas ya le habian avisado al dueño. Me comunique telefonicamente con el dueño Jose Avendaño quien tampoco se sorprendio mucho con lo sucedido y me dijo "vamos a tener que hacer algo". El motivo de este reclamo es que alguien me diga que hacer para no dejar a esta persona sin sanciones, me parece insolito que el dueño actue asi. Ellos saben lo que esta ocurriendo y no toman ninguna medida de seguridad...
Atentamente,
Sofia Campos




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.244.127.66 el Viernes, Junio 6, 2008 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4