Restaurante Fruto´s

Restaurante fruto´s - Bicho cucaracha en la comida

Martes 22, Abril 2008, Número de Reclamo: 26592 Foro Reclamos.cl

el día 19-04-2008,me dirigí al patio de comidas del mall alto las condes,en donde a las 15:03 hrs. compré comida para almorzar junto con mi madre.el almuerzo consistía en papas fritas,pescado frito,pollo a lo pobre y guiso de zapallo italiano.a los 15 minutos de iniciado su consumo,observamos "algo" en uno de los platos,al ver con mayor detenimiento,nos dimos cuenta que era una cucaracha!!!!.comprenderán el asco,nauseas y profundo desagrado que eso provocó,por loque nos dirigimos al local con los 2 platos.el jefe del local fruto´s,john (no recuerdo su apellido) nos dió pobres excusas de que el bicho no era problema del local sino del mall que tenía una plaga de estos insectos y que éstos se trepaban a la comida sin que ellos pudieran hacer nada.siendo un mall del tal prestigio y "alto estatus" no esperas que una situación de esta magnitud ocurra.claramente de esta falta de higiene y sanitización son responsables ambas empresas.tengo fotografías del bicho en la comida.hice un reclamo al sernac con fecha 22-04-2008, éste es el n°1816404.

restaurante fruto´s - bicho cucaracha en la comida

Publicado por: IP 201.220.232.4 el Martes, Abril 22, 2008 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.