Restaurante San Francisco Pomaire

Restaurante san francisco pomaire - Pésima comida

Domingo 19, Agosto 2007, Número de Reclamo: 8434 Foro Reclamos.cl

Hoy, 19 de agosto, hemos tenido una de las más desagradables experiencias culinarias que se puedan imaginar.
Hemos solicitado un plato de arrollado con papas fritas, y estaba todo crudo (durísimo, como no se puede concebir). Ante esto, solicité el cambio de mi plato por un pernil con papas fritas, y éste también estaba crudo en una parte, y las papas esta vez, estaban durísimas.
Ante le solicitud de hablar con quien estaba a cargo, se nos dijo que "no hay nadie a cargo, hasta las 6 de la tarde" ¿Alguien puede imaginarse esto?
Finalmente, pagamos la friolera de $28100, (tengo fotografía y boleta Nº 46416.
Esto no tiene nombre.

Publicado por: IP 190.47.96.139 el Domingo, Agosto 19, 2007 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.