Salcobrand

Salcobrand - Hostigamiento y maltrato verbal por parte de sus cobradores

salcobrand
hostigamiento y maltrato verbal por parte de sus cobradores

En , , Chile
Martes 23, Octubre 2007

SEÑORES salcobrand

mi siguiente reclamo es que por parte de una empresa de cobranza que salcobrand tiene a su contrata,recibo reiterados llamados por parte de ellos insultando y amenazando a distintos integrantes de mi familia,el ultimo llamado ya fue demasiado, el cual me decia que hablaria con mi empleador si no pagaba la deuda, yo le dije que veria a un abogado si seguia con lo mismo,lo cual la respuesta fue la siguiente "que vai a tener tu abogado si eres un muerto de hambre" en realidad ya no se que hacer..agradeceria su respuesta,tengo los numeros donde llamaron...gracias
Autor: S.F.
Publicado por: IP 201.246.82.216 el Martes, Octubre 23, 2007 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Salcobrand
Huechuraba: Luego de poner el reclamo en el sernac y de informar a las planas superiores utilizando las redes sociales.
Farmacia Salcobrand
San Fernando: Además de hacer el reclamo por acá también coloqué un sernac, el día 15 de mayo me notificaron que harían la devolución en un máximo de 5 días, aún no sucede y ya se cumplió el plazo
Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.
Salcobrand
Coquimbo: muy amable la ejecutiva que me llamo para ayudarme. luego de eso no tuve ningun problema al ir por mi remedio.
Salcobrand
Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Fcia. Salcobrand
Las Condes: Me pareció pésima que por un error interno de La fcia., 1* quisieron endosarme lo a mi, luego me llama la jefa de local, para decirme que lo pagaría , la persona q me atendió, (con la cual nunca mas había hablado) no tenía nada que ver. Yo siempre hablé con la jefa, Debiera haber asumido el error la farmacia , no el vendedor