Samsung Y Rcl

lcd malo

En , , Chile
Domingo 25, Noviembre 2007

SEÑORES samsung y rcl

compre con fecha 25 de septiembre una tv plasma de 32 pulgadas marca samsung el modelo R8 bueno a pocfo andar me di cuenta que presentaba problemas un leve zumbido cuando esta encendido, como no era tanto lo deje pasar , luego a las 2 semanas empezo a tener problemas de imagen )la imagen pierde los colores, brillo y se ve ralentizada) en fin antes del mes me contacte con el servicio tecnico RCL para una visita en terreno el tecnico fue lo trato de arreglar mediante el setup pero no pudo y me dijo que tenian que cambiar la placa del la tv y que el repuesto demoraba 15 dias, bueno un poco resignado, acepte y luego de una seemana me contactan diciendo que el repuesto llego Ok y quedamos de reunirnos, como los servicios atienden en el mismo horario que uno trabaja tuve que pedir permiso ese dia y el tecnico no aparecio ni llamo tampoco, a la semana se concerta otra visita para el cmbio del repuesto y tengo que pedirle a un familiar para que se quede en la casa, ok cambian el repuesto y el problema sigue, asi que el tecnico de rcl me dice que tiene que pasar a buscar la pantalla para lebarla a el laboratorio y ver que pasa, buneo pasa ptra semana (ya va mas de un mes) y se llevan la television pero el personaje no se lleva la television completa deja la base, manuales, control remoto, ni tampoco la embala con las protecciones,deja ademas estipulado en la especie de guia de servicio que el lcd presenta rayas en la pantalla cosa que es falso(claro esta que ahora si va a tener si no protejio con los embalajes)bueno ahore tengo que esperar 15 dias mas para que el "laboratorio" vea que tiene mi lcd.Preguntome yo ¿podre pedir el cambio del aparato?¿restitucion del dinero pagado?.la verdad que con esta calidad de productos y sercicio no me quedan ganas d ecomprar otra cosa de samsung o tampoco la recomendaria tengo otros lcds y cero problema, bueno agradeceria cualquier recomendacion gracias
Autor: R.B.
Publicado por: IP 201.214.60.116 el Domingo, Noviembre 25, 2007 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung
Independencia: Samsung a la fecha no ha sido capaz de siquiera contactarme, tuve que realizar otro gastadero de plata no contemplado para comprar el famoso enlace wifi, son unos sinverguenzas.
samsung
Quinta Normal: No hubo respuesta alguna de Samsung, eso lo dice todo, mala calidad, mala gestión, y poco interés por sus cliente .
Samsung
Recoleta: Hasta el día de hoy no he tenido ningún resultado por parte de samsung
samsung
Graneros: Con gran agrado y sorpresa, debo indicar que después del contacto con reclamos.cl; SAMSUNG, me contactó de manera inmediata prácticamente. Karen Castro, me contactó diligente y amablemente ofreciéndome las disculpas del caso, e indicando que la marca no construía equipos para que duraran 18 meses. SAMSUNG, realizó su investigación con servicio técnico que nos atendió, y observó irregularidades que resolvió rápidamente. Resultado de la gestión de Karen y equipo SAMSUNG: Reemplazo sin costo de las piezas defectuosas, lo que significó en síntesis, el reemplazo completo de la pantalla e instalaron prácticamente un televisor nuevo. En pos de la transparencia, debo indicar que todo el lío, significó para mí, sólo un gasto de $25.000 pesos, por visita inicial de los técnicos, todo lo demás incluida mano de obra y repuestos, corrió por parte de la empresa.Excelente respuesta de SAMSUNG, un gran ejemplo. Agradecer finalmente a reclamos.cl y su equipo administrativo, gran plataforma para la solución de éstos problemas.
samsung
Concepción: Solo ofrecen reparacion por un telefono con falla de fabrica pesima experiencia cambie de marca de telefono
Samsung
Peñalolén: Samsung a través de uno de sus técnicos comprobó que no era una falla de equipo y que la falla radicaba en el servidor de manquehue.net, los mismos que me indicaron que el equipo era viejo y que tenia que comprar otro nuevo. Llame nuevamente a Manquehue.. después de 3 horas tratando de comunicarme logre que un asistente telefónico, la srta. Paulina Noelia Meneses Ibañez se dio el trabajo, el tiempo, la buena voluntad y predisposición a solucionar mi problema y este radicaba que los puertos de entrada y de salida habían cambiado... los ingresé en mi celular y comenzó a funcionar de inmediato, y los ingrese en el "celular antiguo" y también comenzó a funcionar de inmediato... el costo de la gracia, de la flojera y de la mala disposición de parte de los ejecutivos anteriores de manquehue tuvo un costo superior a 1 millón de pesos por el cual ellos no responderán... el costo esta constituido por la compra de un Iphone y la compra de un Samsung.. siendo que el celular antiguo funciona perfectamente. Conclusión final.. si en el mundo existiera un 10% de señoritas Paulinas Meneses... puchas que seria diferente.
Samsung
Valparaíso: Luego de publicar el reclamo, el personal del Samsung me contactó para resolver el problema, pudiendo revisar el TV de forma gratuita y cubriendo la garantía en caso de que hubiera un problema/falla con el TV (problema de fabrica) y/o ver una forma de subsidiar. Finalmente, luego de revisar el TV, nos encontramos con que la falla no era de esta sino de el router de la compañía de cable. Debido a esto, me disculpo con la marca por si hice pasar un mal rato con el trámite. Por último, le agradezco a la marca/compañía por su disposición y a la ejecutiva que me atendió, Karen, quien siempre estuvo disponible a ayudar. Esto hace que aumente mi fidelidad con una marca que por el momento me ha dejado casi siempre conforme con sus productos y atención. Muchas gracias!!
Samsung Chile
Antofagasta: Me contactaron , muy amables. Les envie ppr email el 18.11 la informacion requerida, junto con un video donde se ve que el producto falla en la web.. Quedo atento.
samsung
Las Condes: Después de semanas peliando y abriendo caso demanda ellos entregaron 1 equipo nuevo.
Samsung
Las Condes: Sólo tuve que pagar por mi cuenta la visita del técnico que corresponde al 20% del costo