Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Samsung Y Rcl

Samsung y rcl - Lcd malo

Domingo 25, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14334 Foro Reclamos.cl

compre con fecha 25 de septiembre una tv plasma de 32 pulgadas marca samsung el modelo R8 bueno a pocfo andar me di cuenta que presentaba problemas un leve zumbido cuando esta encendido, como no era tanto lo deje pasar , luego a las 2 semanas empezo a tener problemas de imagen )la imagen pierde los colores, brillo y se ve ralentizada) en fin antes del mes me contacte con el servicio tecnico RCL para una visita en terreno el tecnico fue lo trato de arreglar mediante el setup pero no pudo y me dijo que tenian que cambiar la placa del la tv y que el repuesto demoraba 15 dias, bueno un poco resignado, acepte y luego de una seemana me contactan diciendo que el repuesto llego Ok y quedamos de reunirnos, como los servicios atienden en el mismo horario que uno trabaja tuve que pedir permiso ese dia y el tecnico no aparecio ni llamo tampoco, a la semana se concerta otra visita para el cmbio del repuesto y tengo que pedirle a un familiar para que se quede en la casa, ok cambian el repuesto y el problema sigue, asi que el tecnico de rcl me dice que tiene que pasar a buscar la pantalla para lebarla a el laboratorio y ver que pasa, buneo pasa ptra semana (ya va mas de un mes) y se llevan la television pero el personaje no se lleva la television completa deja la base, manuales, control remoto, ni tampoco la embala con las protecciones,deja ademas estipulado en la especie de guia de servicio que el lcd presenta rayas en la pantalla cosa que es falso(claro esta que ahora si va a tener si no protejio con los embalajes)bueno ahore tengo que esperar 15 dias mas para que el "laboratorio" vea que tiene mi lcd.

Preguntome yo ¿podre pedir el cambio del aparato?¿restitucion del dinero pagado?.
la verdad que con esta calidad de productos y sercicio no me quedan ganas d ecomprar otra cosa de samsung o tampoco la recomendaria tengo otros lcds y cero problema, bueno agradeceria cualquier recomendacion gracias

Publicado por: IP 201.214.60.116 el Domingo, Noviembre 25, 2007 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.