Banco Santander Chile

Santander Grc

Santander grc - Acoso telefonico

Jueves 22, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14176 Foro Reclamos.cl

me dirijo para poner mi reclamo, ya que por la via legal, eso se refiere al sernac no puedo porque no tengo como comprobar, recibo llamados telefonicos todos los dias cada media hora, aveces menos tiempo por tener un mes de atraso en mis cuotas, lamentablemente yo estuve sin trabajo por varios meses lo cual no pude regularizar mi deuda, me consegui para evitar los llamados telefonico y amenazas de embargo, porque de otra manera no lo puedo llamar, aunque igual quedo debiendo una, ahora que entre a trabajar he ido a cancelar, pero a los diez minutos que salgo de la sucursal empiezan las llamadas a mi hogar, y si no contestan llaman a mi trabajo que eso me trae complicaciones, yo les he explicado que aun no puedo ponerme al dia, porque con mi sueldo ademas de pagar la cuota con interes, debo devolver dinero que me facilitaron para pagar gastos de mi hogar y otros durante el tiempo que estuve sin trabajo, aun dando esa explicacion me vuelven a llamar, aveces de forma prepotente, muchas veces llaman a mi casa y dejan "recados" con mi mamÁ diciendo que me acerque urgente a la sucursal, sino se veran la obligacion en empezar con el tramite de cobro del pagarÉ por la deuda total y embargo, lo que a mi mamÁ deja mal, por tener ella hipertension.
las veces que llaman a mi trabajo, dejan recados con otras personas, lo que tengo entendido que no es correcto, todo esto me tiene mal, porque cada fin de mes me acerco a pagar la letra con intereses, y siguen llamando, estoy cansada de las amenazas, recaditos, y de repetir lo mismo.

Publicado por: IP 163.247.40.50 el Jueves, Noviembre 22, 2007 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.