La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 363 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Santander Grc

Santander grc - Me exigen un pago fijo,amenazan con embargo,se contradicen.

Domingo 18, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 13905 Foro Reclamos.cl

He reconocido mi deuda con Banefe,que ya me ingreso a su empresa de cobranza, he explicado una y otra vez mi pésima situación económica, he rogado que me dejen cancelar en la medida que yo pueda.Ellos me alegan que la cuenta no tiene "movimiento", entonces les vuelvo a pedir que me dejen pagar un monto menor de la cuota, son $140.000-. les pido que por lo menod podré pagar un mes 60 mil otro mes 80 mil, mi renta es variable, ellos dicen que no se puede, y me repiten que la cuenta no tiene movimiento, y yo repito la misma canción, es tanta la presión que estoy con una hipertensión ademas llaman a mi trabajo vienen a mi casa varias veces al mes, dejan papeles y lo primero que me dicen es que me van a embargar y que si me compro de nuevo las cosas haran una demanda para embargo con ampliación asi me vuelven a embargar.
Por favor , Sr. X, alto ejecutivo de Santander GRC, deme la oportunidad de cancelar , pero no puedo con la cuota fija, por favor, Santander GRC, sólo quiero un día de paz.
Gracias. Reclamos.cl,gracias,si alguien está como yo con esta misma empresa, unámonos, juntémonos en sus oficinas,juntos podemos hacer más, juntemos firmas, no sé algo tenemos que hacer, estas empresas de cobranza tiene exigencias de "logros" o metas por eso son capaces de cualquier cosa.

Publicado por: IP 190.45.9.212 el Domingo, Noviembre 18, 2007 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.