Servinco

hostigamiento telefónico

En , , Chile
Martes 06, Noviembre 2007

SEÑORES servinco

He solicitado innumerables veces a la empresa de Cobranza Servinco encargada del cobro de banco BBVA para que no me llamen al teléfono de mi trabajo (por ser una línea exclusiva a pacientes terminales- trabajo en un laboratorio farmacéutico)por atraso en dividendos.Reconozco que estoy atrasado en promedio 35 días pero creo que no da derecho a ser reiterativo cada 3 días. Y menos dejar recados con casi toda la compañia.Es legal que llamen al trabajo si tienen otro teléfono de contacto como el domicilio particular?
Autor: A.R.
Publicado por: IP 130.36.62.139 el Martes, Noviembre 6, 2007 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 509 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado