Skybox

Atraso increíble

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
skybox
atraso increíble
TwitterFacebook

En , , Chile
Miércoles 02, Abril 2008
Número de Reclamo: 24643
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES skybox

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hice un acompra en estados unidos.


Para traerla, usé mi casilla skybox, antes lanbox


La compra llegó a Chile el 18 de Marzo. Estamos a 2 de Abril y recién ayer me llegó mail indicando que la próxima semana llegará a mi domicilio


La razón, en vez de ingresar a aduanas mi compra por US$ 360, alguien se skybox se equivocó y la ingresó por 10 veces más, o sea, US$ 3.600. Supongo están tratando de retirar las cosas de aduana, y espero no me carguen más gastos en mi tarjeta



Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.6.73.73 el Miércoles, Abril 2, 2008 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

SkyBox
Pudahuel: Nadie de Skybox se ha contactado, pero es típico de ellos porque no están interesados en los clientes.
Skybox
Providencia: Pésima gestión, sin información clara, sin interés por la satisfacción del cliente, poca claridad en el proceso, en los cobros, un sistema que no funciona. Nunca más trabajo con esta empresa, no es recomendable en lo absoluto.
Skybox
Las Condes: Finalmente la supervisora de Skybox en Miami consiguio que Skybox Chile me entregrara el paquete después de dos meses de espera y de contar mentiras infantiles. Pesimo servicio para ese alto precio.