Atraso increíble

atraso increíble

En , , Chile
Miércoles 02, Abril 2008

SEÑORES skybox

Hice un acompra en estados unidos.

Para traerla, usé mi casilla skybox, antes lanbox

La compra llegó a Chile el 18 de Marzo. Estamos a 2 de Abril y recién ayer me llegó mail indicando que la próxima semana llegará a mi domicilio

La razón, en vez de ingresar a aduanas mi compra por US$ 360, alguien se skybox se equivocó y la ingresó por 10 veces más, o sea, US$ 3.600. Supongo están tratando de retirar las cosas de aduana, y espero no me carguen más gastos en mi tarjeta

Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.6.73.73 el Miércoles, Abril 2, 2008 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

SkyBox
Pudahuel: Nadie de Skybox se ha contactado, pero es típico de ellos porque no están interesados en los clientes.
Skybox
Providencia: Pésima gestión, sin información clara, sin interés por la satisfacción del cliente, poca claridad en el proceso, en los cobros, un sistema que no funciona. Nunca más trabajo con esta empresa, no es recomendable en lo absoluto.
Skybox
Las Condes: Finalmente la supervisora de Skybox en Miami consiguio que Skybox Chile me entregrara el paquete después de dos meses de espera y de contar mentiras infantiles. Pesimo servicio para ese alto precio.