Skybox - Cobro indebido y pesimo servicio

skybox
cobro indebido y pesimo servicio

En , , Chile
Viernes 29, Febrero 2008

SEÑORES skybox

En Noviembre de 2007 se me cargo en mi tarjeta de Crédito un monto sin haber realizado ninguna compra y después de haber intentado comunicarme en muchas ocasiones con SKYBOX por el único medio que sale en su pagina vía Mail, solo he recibido mail automáticos diciendo que se comunicaran conmigo en 48 horas y siguen pasando el tiempo y los meses y nada. Que puedo hacer?????Lo que me indigno fue que al finalizar el servicio me enviaron otro mail pidiendo mi opinión por la que cerraba mi cuenta para poder mejorar el servicio PLOP!!! , ahora sobre el servicio, las veces que compre algo nunca llego en los plazos que estipulan y tenia que reclamar cuando me cargaban en mi cuenta cosas que nunca había comprado ósea ya era malo cuando era lanbox pero por lo menos te contestaban los mail.
Autor: J.L.
Publicado por: IP 200.14.137.67 el Viernes, Febrero 29, 2008 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

SkyBox
Pudahuel: Nadie de Skybox se ha contactado, pero es típico de ellos porque no están interesados en los clientes.
Skybox
Providencia: Pésima gestión, sin información clara, sin interés por la satisfacción del cliente, poca claridad en el proceso, en los cobros, un sistema que no funciona. Nunca más trabajo con esta empresa, no es recomendable en lo absoluto.
Skybox
Las Condes: Finalmente la supervisora de Skybox en Miami consiguio que Skybox Chile me entregrara el paquete después de dos meses de espera y de contar mentiras infantiles. Pesimo servicio para ese alto precio.