Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Starmovil.ltda.

Starmovil.ltda. - *****a y explotación

Jueves 22, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14198 Foro Reclamos.cl

Hola, les cuento...comencé la primera semana de Octubre a buscar trabajo y llegué a una Agencia llamada Starmóvil Ltda., ubicada en Gral. Salvo 68, Providencia, Rut.: 76.449.210-2 liderada por la Sra. Amanda Salgado Alcántara. Evidentemente esta empresa presta servicios a la Entidad Claro Chile.

Bueno, luego de una semana de intensa capacitación con la Sra Amanda y Don Raúl, ambos, nos indicaron un sueldo base de $120.000 al cual se le sumarían las comisiones por ventas.

Lamentablemente para mi, no tuve una gran cantidad de ventas y al cabo de 3 semanas de intenso trabajo y es decir, trabajar practicamente todos los días hasta los 4 primeros días de noviembre no pude llegar a la meta de las ventas, por lo que la empresa decidió ponerle fin a mi trabajo (es algo que se puede entender). Ahora, se suponía que el pago de lo que yo trabajé sería el día 20 de noviembre, es decir, el mes siguiente.

Cuando fui a retirar el pago, me atendió la Sra. Amanda Salgado y con un tono bastante prepotente me dijo que sólo me pagaría la comisión de las ventas y que le agradeciera por pagarme una venta que sería del mes de noviembre (o sea que me pagaría el 20 de diciembre), evidentemente, quedé atónita con la situación sólo le dije, que eso era una falta de respeto para sus trabajadores y que literalmente estaba acostumbrada a ****r a la gente con la q trabaja- Irónicamente me contesta que SI!, mientras fumaba y me tiraba el humo del cigarrillo en la cara.
Ahora, lamentablemente por deudas recibí el dinero, además fue con una boleta donde sólo se refleja la comisión de las ventas. Por supuesto protesté puesto que no me quisieron pagar los días trabajados...

Además, no sólo yo si no también otros 2 compañeros les sucedió lo mismo, comenzamos a trabajar todos el mismo día y terminamos los 3 de prestar servicios a esta empresa el mismo día y por la misma razón, aunque para ellos fue mucho peor, por que por las 3 semanas trabajadas y más la comisiones sólo les pagarían alrededor de $12.000 (doce mil pesos), realemente una burla.

Yo me pregunto: Hasta cuando van a permitir que ésta entidad que ha estafado a tantas personas, a abusado de la gente que trabaja en ella siga funcionando?

¿Cómo es que la empresa Claro Chile se relacione con este tipo de Agencias de tan baja categoría?.

Publicado por: IP 190.20.9.165 el Jueves, Noviembre 22, 2007 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.