Super Mercado Ekono

no pesan el pan

En , , Chile
Jueves 11, Octubre 2007

SEÑORES super mercado ekono

quisiera saber si el sernac aprueba la venta de pan sin usar la balanza? me explico hoy fui a comparar pan por primera vez al super mercado ekono que esta ubicado en calle bandera esquina san pablo en el centro. corresponde a la comuna de santiago, saque 15 panes y los heche a la tÌpica bolsita, y comense a buscar la pesa llegue donde la cajera y le dije: donde se pesa el pan? y ella me respondÌo seÑor el pan no se pesa se vende por unidad.todos savemos que el pan el kilo vale casi $ 800, pero al comprar las 15 unidades me salieron $ 1.400es decir cada pan me salio casi $ 100, reitero la pregunta. es legal? porque primera ves que veo que el pan en un supermercao ekono que quedan pocos ekono de hecho no pesen el pan... quien me puede dar una respuesta..notael pan que compre era pan corriente. maraquetas. o batido como le dicen
Autor: A.F.
Publicado por: IP 201.246.224.159 el Jueves, Octubre 11, 2007 - 00:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.2031

Ekono
Macul: la empresa DE SEGURIDAD SIGUIÓ ENVIANDO AL GUARDIA ASQUEROSO, SOLUCIÓN CEROOO FOMENTANDO EL ACOSO FLAITE. HORRIBLE.
Ekono
La Florida: Después de la tremenda vergüenza pasada en Ekono, y de haber llenado una página completa en su libro de reclamos, nadie se ha contactado conmigo para ofrecer disculpas.
Ekono
Ñuñoa: Paso una semana antes de que llegara nuevamente el producto esto es comun en los ekono . No hay ningun respeto por los clientes .
Ekono
Quilpué: Exijo indemnizacion por haber puesto en riesgo la salud de mi hijo de 12 años y la mia.
Ekono
Santiago: Muy mal, no tuve ni he tenido ninguna respuesta satisfactoria, además ni siquiera ella, la jefa del local de Ekono tomó mis datos para informarme algo...Pareció no importarle...espero alguien se tome la molestia al menos de informar...mi teléfono es 9 50130202... Quedó atento a sus comentarios...
ekono
: Mas que mi problema como ustedes lo exponen, creo que es problema de la empresa, al tener gente que no sabe atender y ustedes que no vean Su problema.
Supermercado Ekono
Valparaíso: olo se dijo que se hablaria con el, no recibi ninguna disculpa
Supermercado Ekono
Santiago: Solo me informaron que el reclamo ha sido derivado al área correspondiente.
ekono
Providencia: ES UN DERECHO EL QUE EJERCI Y CON LA RETORICA SUFICIENTE NO PUDIERON NEGARSE A HACER LA NOTA DE CREDITO, PERO PONEN MUCHOS problemas ANTES PARA EVITAR HACERLA, ALGO QUE DEBE MEJORAR.
Ekono
Ñuñoa: El resultado fue que yo recuperara mi tarjeta al otro dia..el reclamo es otro...lo que describi anteriormente...usaron mi tarjeta por lo que el.banco la bloqueo...y tuve suerte de ir al otro dia porque ellos dijeron que las rompian..mi reclamos es la etica y el mal manejo de la perdida de una tarjeta..la usaron y otros las rompen!...mi tarjeta la recupere pero no era ese el.reclamo