Superintendencia De A F P

Superintendencia de a f p - Tardanza en resolver apelacion a dictamen

superintendencia de a f p
tardanza en resolver apelacion a dictamen

En , , Chile
Miércoles 28, Marzo 2007

SEÑORES superintendencia de a f p

El año pasado (Octubre 2006) presente una solicitud de pension de invalidez en la AFP ING, los lindos me dieron hora para 17 dias despues, me llamaron a la comision medica de la super de afp, me evaluaron tres medicos y me solicitaron examanes, en enero del 2007, llego a mi domicilio un dictamen de la famosa comision otorgandome un 70% de invalidez, lo que me hacia acreedor a una invalidez total por ser superior DOS TERCIOS, Resulta que la Cia de seguros ING, apelo de dico dictamen el 16/01/2007, Bueno que creen Uds. hasta la fecha no hay resolucion a mi caso, llame a la comision medica y me dijeron que llamara en 20 dias mas por que tienen mucho trabajo, ellos creeran que uno puede vivir del aire?, como es posible que se tomen todo el tiempo del mundo los lindos, se supone que hay una ley y plazos (19880), ellos hacen lo que quieren y cuando quieren, pagados por todos nosotros, cabe en alguna cabeza (normal) que un tramite supere los seis meses, presente una carta de reclamo el 29/01/2007, por supuesto que aun no me contestan............................... "vendo lindo pais con vista al mar"......
Autor: F.C.
Publicado por: IP 200.113.148.199 el Miércoles, Marzo 28, 2007 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca