Superintendencia de afp - No he tenido respuesta

no he tenido respuesta

En , , Chile
Martes 15, Enero 2008

SEÑORES superintendencia de afp

Dos consultas he hecho en calidad de urgencia y no me han respondido...la última tiene la identificación C20080112-120103....HASTA CUANDO ESPERO ?-----TENGO SERIOS problemas DE SALUD. ANA LEGENT A
Autor: A.L.
Publicado por: IP 190.82.132.36 el Martes, Enero 15, 2008 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo