Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Superintendencia De Isapres

Superintendencia de isapres - Rechazo de licencia medica

Domingo 18, Febrero 2007, Número de Reclamo: 3278 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Fùi Operado de una Hernia Nucleo Pulposa en la columna Exactamente L5_S1, mientras aùn me encontraba con los puntos el Dr que me operò me diò una licencia por 30 dìas mientras me sacaban los puntos y comenzaba la rehabilitaciòn , pero como ya habìa estado anteriormente con 2 licencias por dolores lumbares y reposo antes de la operaciòn el COMPIN rechazò mi ùltima licencia , por lo cuàl apelè a la Super Intendencia , pero despuès de 70 dìas me llegò una notificaciòn a mi domicilio diciendo que no se justificaba el reposo.
La verdad que encuentro inaceptable ya que presente examenes medico , carnet de rehabilitaciòn y asì todo fuè rechazada mi licencia , por este motivo ahora nosè donde apelar y como hacerlo ya que no tengo otra opciòn de poder lograr que me paguen esos 30 dìas.

Publicado por: IP 190.82.50.218 el Domingo, Febrero 18, 2007 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.