Guardias acosadores

guardias acosadores

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 10, Junio 2008

SEÑORES supermercado santa isabel

En el supermercado Santa Isabel de Avda. Pajaritos 4909, uno de los guardias de la empresa HBJ Seguridad, me persigue constantemente por el super...claro que si estoy de terno, ni se inmuta en seguirme, creo que ni se da cuenta que estoy en el local. Pero cuando no uso terno, utiliza a otros guardias para que me sigan. Cuando lo confronte, me dijo que yo había tratado de abrir la caja registradora de Deli. No se cuando supuestamente fue esto, ni porque no hubo procedimiento policial o algo por el estilo. O este tipo es un mentiroso o yo no tengo memoria a corto plazo, cosa que dudo, ya que estoy escribiendo este comentario una semana después del incidente y no recuerdo nunca haber estado cerca de la caja de Deli, a no ser para pagar. Después de reclamar en el local, el tipo este ya no me molesto. Pero esta claro que no me dan ganas de volver a comprar en ese supermercado. Quizás sea alguna reminiscencia hitleriana de Horst Paulmann Kemna, el dueño de Santa Isabel (CENCOSUD), ya que ahora tiene la ciudadania chilena, que se la dieron gracias al lobby hecho con parlamentarios. Lo cierto es que la empresa HBJ no tiene personal idóneo, ya que no logran identificar a los *******s de los compradores. Y un dato mas : No pagar las horas extras es ROBAR!!! al personal.
Autor: H.D.
Publicado por: IP 200.86.29.33 el Martes, Junio 10, 2008 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Supermercados Santa Isabel
La Pintana: ni siquiera un llamado telefónico para informar que tomaron conocimiento, me sentí que no fui escuchada, por lo menos una amonestación a la funcionaria, hubiera quedado tranquila para que no vuelva a ocurrir con otra clienta, pero en fin.
Santa Isabel
Hualpén: Según supe lo del cambio de clave es algo que está haciendo SODEXO para su tarjeta alimentación y mi tarjeta es EDENRED que no pertenecen a la misma empresa. Informen correctamente a sus cajeras, es lo mínimo que pueden hacer... solo hacen perder el tiempo.
Supermercado Santa Isabel
Santiago: Se recibio mi queja por parte del local pero no hubo compensacion alguna y el guardia continua trabajando en el local
Supermercado Santa Isabel
Puente Alto: Me llamaron de santa Isabel pidiendo disculpas , y ofreciéndome ir cuando quiera a que me devuelvan el dinero, pero la gestión por redes sociales es pésima, si no hubiese subido mi caso al sernac no se enteran nunca
Supermercado Santa Isabel
Ñuñoa: Esperaba que Santa Isabel se comunicara conmigo como ha resultado en otras ocasiones con otras empresas cuando he ingresado reclamo en reclamos.cl Santa Isabel no ha acusado recibo de mi reclamo. sin embargo no he vuelto a ver el aviso que objete. lamentablemente por falla del sitio reclamos.cl no se incluyo la segunda foto que muestra a un hombre golpeando haciendo a un lado a la mujer. Envie un mensaje a [email protected] al respecto pero no fue respondido. Hoy 10 feb 2019 envie otro mensaje adjuntando ambas fotos. Creo es importante las publiquen juntas porque sin la segunda foto se pierde la esencia del problema. Me gustaria escuchar una explicacion de Santa Isabel.
Santa Isabel
Estación Central: El super mercado no me a contactado para hablar sobre lo sucedido .
Santa isabel
Renca: Solamente un apretón de mano lo siento por parte del supuesto gerente y sería Luego la devolución del dinero Ningún correo por parte de la empresa no se disculpandose para no perder el cliente la política debe ser si este se dió cuenta se lo vendemos a otro
Santa Isabel
La Florida: finalmente me depositaron el dinero pero no se me informo ni tampoco el medio al que se me deposito por eso se formo tanto problema y también por que cuando me presentaba allí nunca había nadie que me pudiera ayudar finalmente encontré a la señora nancy y pude solucionar el problema... de antemano gracias a reclamos.cl y a su equipo que nos ayudan a todos y saludos.
Santa Isabel
Lo Barnechea: No les interesó el reclamo y el domingo 26 de agosto fui nuevamente y ocurrió lo mismo, jabón dove con un precio en el pasillo y al pasar por caja 400 pesos más! Hay que revisar muy bien la boleta porque cobran más que lo que está anunciado
Supermercado Santa Isabel
Rancagua: No se tomó en consideracion mi reclamo solo perdí minutos de mi tiempo al igual que ahora!! La señorita sigue atendiendo ahi y de la misma mala manera! un asco !!