Supermercados Santa Isabel

acusación por ***o

En , , Chile
Viernes 27, Julio 2007

SEÑORES supermercados santa isabel

Mediante la presente deseo hacer presente un reclamo contra Supermercados Santa Isabel, el que demuestra los abusos de su personal de seguridad hacia el público en general y la total falta de responsabilidad de sus ejecutivos para hacer frente a estas situaciones:El día viernes 6 del presente, a las 19,30 hrs., camino a mi casa en Talagante pase a comprar unas bebidas en Supermercado Santa Isabel localizado en Carlos Valdovinos 2020. Estando comprando se aproximo a mi un guardia indicándome, en publico, que debía acompañarlo porque había sido detectado sustrayendo mercadería que guardaba en mis ropas. Solicitando conversar con la persona que había realizado la denuncia, a través de cámaras, se indico que se trataba de un error, sin pedir las excusas por la situación de vejamen a que fue sometido en público.Para aclarar lo ocurrido solicite conversar con el encargado de local, siendo informado que se encontraba en reunión y no me podía atender. Entonces me derivaron al Jefe de Seguridad, quien tampoco entrego algún tipo de explicación a lo sucedido.Esta situación de absoluto abuso de poder por parte de los guardias del local, con un escaso nivel de preparación me indica lo altamente inseguro que resulta entrar a comprar a Supermercados Santa Isabel, lugar en que su sistema de seguridad no sabe detectan en forma eficiente quien en realidad esta robando, y sin ningún tipo de preparación para el trato de publicoAmbos empleados de Supermercado Santa Isabel, Guardia y jefe de Seguridad, se negaron a entregar sus nombres ante mi solicitud. Estos antecedentes fueron entregados al gerente de Supermercados Santa Isabel, Sr. Marcos Crimella, sin embargo hasta el día de hoy no habido respuesta formal de parte de la empresa.
Autor: R.D.
Publicado por: IP 200.90.238.248 el Viernes, Julio 27, 2007 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Supermercados Santa Isabel
La Pintana: ni siquiera un llamado telefónico para informar que tomaron conocimiento, me sentí que no fui escuchada, por lo menos una amonestación a la funcionaria, hubiera quedado tranquila para que no vuelva a ocurrir con otra clienta, pero en fin.
Santa Isabel
Hualpén: Según supe lo del cambio de clave es algo que está haciendo SODEXO para su tarjeta alimentación y mi tarjeta es EDENRED que no pertenecen a la misma empresa. Informen correctamente a sus cajeras, es lo mínimo que pueden hacer... solo hacen perder el tiempo.
Supermercado Santa Isabel
Santiago: Se recibio mi queja por parte del local pero no hubo compensacion alguna y el guardia continua trabajando en el local
Supermercado Santa Isabel
Puente Alto: Me llamaron de santa Isabel pidiendo disculpas , y ofreciéndome ir cuando quiera a que me devuelvan el dinero, pero la gestión por redes sociales es pésima, si no hubiese subido mi caso al sernac no se enteran nunca
Supermercado Santa Isabel
Ñuñoa: Esperaba que Santa Isabel se comunicara conmigo como ha resultado en otras ocasiones con otras empresas cuando he ingresado reclamo en reclamos.cl Santa Isabel no ha acusado recibo de mi reclamo. sin embargo no he vuelto a ver el aviso que objete. lamentablemente por falla del sitio reclamos.cl no se incluyo la segunda foto que muestra a un hombre golpeando haciendo a un lado a la mujer. Envie un mensaje a [email protected] al respecto pero no fue respondido. Hoy 10 feb 2019 envie otro mensaje adjuntando ambas fotos. Creo es importante las publiquen juntas porque sin la segunda foto se pierde la esencia del problema. Me gustaria escuchar una explicacion de Santa Isabel.
Santa Isabel
Estación Central: El super mercado no me a contactado para hablar sobre lo sucedido .
Santa isabel
Renca: Solamente un apretón de mano lo siento por parte del supuesto gerente y sería Luego la devolución del dinero Ningún correo por parte de la empresa no se disculpandose para no perder el cliente la política debe ser si este se dió cuenta se lo vendemos a otro
Santa Isabel
La Florida: finalmente me depositaron el dinero pero no se me informo ni tampoco el medio al que se me deposito por eso se formo tanto problema y también por que cuando me presentaba allí nunca había nadie que me pudiera ayudar finalmente encontré a la señora nancy y pude solucionar el problema... de antemano gracias a reclamos.cl y a su equipo que nos ayudan a todos y saludos.
Santa Isabel
Lo Barnechea: No les interesó el reclamo y el domingo 26 de agosto fui nuevamente y ocurrió lo mismo, jabón dove con un precio en el pasillo y al pasar por caja 400 pesos más! Hay que revisar muy bien la boleta porque cobran más que lo que está anunciado
Supermercado Santa Isabel
Rancagua: No se tomó en consideracion mi reclamo solo perdí minutos de mi tiempo al igual que ahora!! La señorita sigue atendiendo ahi y de la misma mala manera! un asco !!