La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Tam

Tam - Accidente aereo

Miércoles 21, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14032 Foro Reclamos.cl

en el viaje aereo de sao paulo a santiago de chile el dia 18 de nov. de 2007 , vuelo 8026, el avion 40 min. antes de llegar a chile tuvo una despresurizacion de la cabina segun nos informaron,quedando mucha gente herida,sin contar con la angustia de dicha situacion.el piloto sin saber aun porque se devuelve a sao paulo con un vuelo de 3 horas aprox.,en vez de aterrizar en un lugar mas cercano para atender rapido a los heridos. horas de mucho nerviosismo y angustia, mi mama quedo con una pierna inflamada, sin poder moverla , con grandes dolores,al llegar a sao paulo,fue muy mal atendida,la hicieron bajar del avion , la subieron a un mini bus,luego a un bus y por ultimo al avion que nos traeria de vuelta nuevamente, eran las 17 hrs. y mi mama aun no recibia atencion , nadie nos daba ni siquiera algo de comer.despues llegando a chile como a las 21 hrs, el personal de tam no habia recibido ninguna orden de atender a mi mama, nos tuvieron esperando hasta avanzadas horas para que la llevaran a clinica indisa.yo y mi madre actualmente aun nos sentimos angustiadas por ese accidente,el terror de pensar que el avion se caia,que no atendian nunca a mi mama, las aeromozas que decian no entendernos cuando preguntabamos por su atencion, la gente llorando , herida,el panico aun no se borra de nuestras mentes.

Publicado por: IP 164.77.74.186 el Miércoles, Noviembre 21, 2007 - 02:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.