Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4673
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 915 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 3.1263

  Tam

Tam - Maltratos en aerolineas tam

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 21, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14009 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El vuelo 8026 de TAM el día domingo 18 de noviembre de 2007, que tenía hora de llegada a Santiago de Chile a las 12:10 (según publicación en Diario El Mercurio del mismo día) y según primera información de www.aeropuerto.cl las 13:10 horas., realmente llego a las 20:30 horas ¿Por qué? Porqué desde Río de Janeiro nos embarcamos a las 6:40 de la mañana del mismo día, y luego realizamos la combinación en Sao Paulo con destino de Santiago cerca de Córdoba (como se ve en la foto) comenzaron turbulencias y luego desestabilización del avión, luego la situación pasó a mayores ya que los pasajeros comenzaron a sufrir lesiones a una persona se le atrapó su pierna en el asiento, otra persona tuvo una herida en su cabeza y desmayo de su acompañante, las azafatas se arrodillaron no indujeron a la calma de la situación, pasajeros que eran médicos tuvieron que auxiliar a los lesionados, una vez que el piloto controló el avión no hubo un buen trato hacia los pasajeros explicaciones poco claras y luego el piloto a pesar de la cercanía de Córdoba decide volver a Sao Paulo en donde se quedaron las personas con lesiones mayores para ser hospitalizadas a la pasajera que se le atrapó su pierna le dijeron que sería atendida a la llegada a Santiago que un equipo médico la estaría esperando situación que no fue así ya que en Policía Internacional desconocían la situación antes descrita, toda esta situación se tradujo en mayor tiempo de espera para llegar a Santiago, estando a una hora y media el piloto tomó la determinación de devolverse a Sao Paulo extendiendo el miedo de viajar en este avión que presentó problemas por tres horas más.
También cabe mencionar que las azafatas comenzaron a ofrecer sándwich y jugo o bebida y frente a los reclamos de una pasajera por la alimentación entregada la amenazaron diciendo que traerían a los guardias y que si hacia más problemas la bajarían del vuelo.
Además de las molestias físicas por los golpes producto de la desestabilización del avión se suma los daños psicológicos el miedo y la falta de control de la tripulación que solo incrementaron la inseguridad y sensación de muerte inminente a los pasajeros del vuelo antes mencionado.

tam - maltratos en aerolineas tam



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 165.182.186.147 el Miércoles, Noviembre 21, 2007 - 03:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4