Banco BCI

Telefonica Claro

Telefonica claro - Antes de que una recarga cumpla su vencimiento, mandan mensaje (a los 30 dias) que caduco el plazo

Viernes 16, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 13801 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Telefonica claro, me mando un mensaje de texto, en el cual se me indicaba que tenia 72 horas para recargar mi celular, de lo contrario, se me congelaba la plata que me quedaba, $ 27.000. Por razones de olvido, no recarge el celular, perdiendo toda comunicacion, inclusive con el 103, es decir me botaron, lenguaje de empresa, para regularizar mi situacion, compre una recarga en farmacia cruz blanca, de $ 1500 pesos, y tube que dirigirme a las oficinas centrales, en donde se me regularizo mi situacion quedando con un saldo de $ 30.000 pesos, al cabo de 30 dias de dicha recarga, me acaba de llegar un mensaje de texto, en donde se me comunica que, en un plazo de 72 horas quedaran congelada esta plata. Es legar esta situacion, o claro se esta pasando de lista, a fin de poder cumplir con su donacion para la teleton. Espero que esta no sea la situacion y espero que no esten implantando reglamentos internos que no son supervisados por ningun organismo fiscalisador o que tenga que ver con resguardar los derechos del consumidor. Este tipo de reclamos son pequeños como para que sernac les de importancia y quizas cuantos reclamos de este tipo pasen como si no sucedieran.

Publicado por: IP 164.77.210.18 el Viernes, Noviembre 16, 2007 - 09:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.