Starken
Chilexpress

Telescopios Chile

Telescopios chile - Venta de producto

Miércoles 27, December 2006, Número de Reclamo: 2130 Foro Reclamos.cl

Hace aproximadamente un año compré un par de accesorios para poder conectar mi cámara fotográfica a mi telescopio. En total son 3 productos que se complementan entre si. Resulta que uno de ellos (motor) no correspondía al modelo de mi telescopio y tuve que devolverlo (me devolvieron el dinero). El problema es que los otros 2 accesorios no me sirven de nada sin el motor y el vendedor dijo que dentro de una semana me iban a tener el motor que corresponde. Llevo cerca de un año esperando y no han respondido como corresponde. No responden los mails y no han hecho nada para traer el nuevo motor.
Saludos

Publicado por: IP 200.113.178.220 el Miércoles, December 27, 2006 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.