Banco Santander Chile

Telmex Chile

Telmex chile - Cobro indebido de servicio de larga distancia no contratado

Lunes 03, Marzo 2008, Número de Reclamo: 21654 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El Dia 27 de Diciembre del año recien pasado, ofreciendome un servicio contratado de larga distancia, el cual no acepte, despues en la cuenta corespondiente al mes de Diciembre de 2007, aparecio un cargo de $295, por aquella llamda realizada, este cargo se dejo pasar atribuyendolo a la llamada de la telefonista, y tambion q no era un cargo muy alto, pero en la cuenta sgte. del mes de Enero Aparecion un cargo de $3.499, aun servicio de larga distancia de Telmex, que no fue contratado, y estaba adjunto alo servicio del carrier 121, que tenemos contratado con Telefonica del Sur.
Debido a esto consultamos en la guia telefonica del año 2008 la direccion de esta empresa, aprecian 2, una correspondia a Telmex Chile Networks, cuya direccion es Benavente 405 de la Ciudad de Puerto Montt, y la otra a Telmex Servicios Empresariales, cuya direccion corresponde a Benavente 810 de la Ciudad de Puerto Montt, cuando concurrimos a la primera direccion, que corresponde al Edificio Puerto Nuevo, al consultar me indicaron q no habia ninguna oficina de Telmex, luego al dirigirme a la segunda direccion Benavente 810, q para empezar no correspondia a las oficinas de Telmex, me indican que mejor me dirija a SERNAC, ya que no era la primera persona que me dirigia a preguntar por telmex en esa direccion, es decir, que las dos direcciones que figuran en la guia telefonica no corresponden a Telmex.
Tambien leyendo otros reclamos de esta pagina no soy el primer afectado por esta *****a de Telmex.

Publicado por: IP 190.95.65.187 el Lunes, Marzo 3, 2008 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.