Tiendas Johnson´s

Tiendas johnson´s - Mal manejo en linea atendido por personas que dejan bastante que desear

tiendas johnson´s
mal manejo en linea atendido por personas que dejan bastante que desear

En , , Chile
Lunes 15, Octubre 2007

SEÑORES tiendas johnson´s

Mi reclamo a las tiendas Johnson¨s es que en el año 2006 a principios de ese año, mi ex mujer que me dejo la peor cantada que podria alguien vivir en lo economico. Saco lo que pudo d emuchas tiendas , varias , y cuando me di cuenta , que tambien tenia Johnson¨s como adicional , llame por telefono , y me diron una respuesta nada d esatisfactoria por que tenia que ir a una tienda de ellos , y como yo me encontraba d evacaciones en la novena region , Vistoria , corri a Johnson¨s Temuco entre hable con una persona encargada , y le plantie mi problema, mi ex mujer aun no compraba ahi, le dije saquenla como adicional , ya que temia que me dejara la cantada , me dijo no s epreocupe llamo a santiago segun ella , y esto quedaria nulo, no me hicieron firmar nada para ese tramite , y me quede tranquilo pues ellos me aseguraron que estaba resuelto en caso que esta señora mi ex mujer fuera a la tienda y compara, .Al final ese al segundo dia me llamo ella de Johnson¨s y me dijo que arrasaria con el cupo, pues estaba ya atendida por algun vendedor , eso , fue en santiago, yo me quede tranquilo ya que el dia anterior habia hecho ya el tramite habia llamado por telefono, y habia ido a la tienda Temuco....Al regresar a Iquique , despues pasado un tiempo me encuentro con la sorpresa que saco un millon mas menos en especies y creo en giro, la verdad no recuerdo..Reclame , patalie, y nadie me pesco, tube que repactar la deuda de esta gran tienda , y aun me encuentro pagando, o sea ya deje de pagar algunos cheuqes ya que no tengo trabajo para hacerlo. estoy en dicom, en cobranzas Orsan ahi me tienen unos cheuqes ademas cuando pague los que pude atrasado , me cobraron unos intereses que jamas pense, eso es Johnson¨s grandes tiendas . ya no importa que me sigan cobrando solo pongo este reclamo por que a la hora d ereclamar y pedir solucion a esta gran tienda asi me tienen. Si ustedes señores Johnson¨s me preguntaran por que no hablo con alguien mas arriba de la tienda , perdoneme pero quienes son los que ahi atienden. su responsabilidad de no tener la gente capacitada ,
Autor: W.F.
Publicado por: IP 200.83.39.70 el Lunes, Octubre 15, 2007 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Johnson
Pudahuel: Compro un producto el cual me lo venden ellos abierto osea ya sin garantía y después me reclaman que al estar abierto ya no tiene garantía. Tengo fotos de que eso estaba abierto. Sin sello de garantía . Y ningún arreglo ya q dicen está bueno . En fin nunca más comprare ahí, Compre otra de la misma marca y está si estaba buena .
Jonhson's
Chillán Viejo: Estuve casi doa horas en la tienda para recibir la mota de credito y al final pedi hablar con el encargado de la tienda. No me dieron la nota de credito porque continuaban con los problemas internos de la boleta. Finalmente me llamaron tres dias despues para que fuera a retirarla y luego de 30 minutos de espera me la entregaron. Jonhson's definitivamente la peor tienda
Johnson
San Bernardo: Llamé el 08/03/2019 a Johnson servicio al cliente y puse reclamo número 1901238204, agregando bastantes detalles de lo sucedido y como era de suponer no tuve respuesta a mi teléfono ni tampoco a mi correo, he llamado para saber de mi caso y tuve que poner un segundo reclamo .# 191393258 con fecha 20.03.2019 y aún no responden. Qué puedo hacer? Cómo puede quedar este echo tan grave sin una respuesta formal de la empresa? La imagen empresa es muy mala.
Bruno Rossi
Maipú: Hasta el momento no he tenido ningún solución sobre las sandalias que compre y necesito que me den solución
Johnson
Macul: la empresa siguió con el mismo problema, una sola persona atendiendo para demasiada gente, colas de una hora para pagar.
Johsons
Concón: La cajera patricia maulen medina de Johnson estación central robó $20.000
Johnson
Pudahuel: Mi estado de mi reclamo contra jonhsnson fue pésima se demoraron mucho en decirme que no me cambiarían el comedor
Johnsons
San Fernando: Nadie se puso en contacto conmigo y tampoco se si lo leyeron o tomaron en cuenta
Johnson Arica
Chiguayante: Me llegó otra información de compra que no he realizado en Arica y yo vivo y estoy en Concepcion
Johnson
Providencia: A la fecha, esto son los paso: tomaron contacto con nosotros, se nos pidió un presupuesto de reparación el cual fue aprobado. Estamos a la espera del cheque comprometido. Saludos