Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Tiendas Johnsons

Tiendas johnsons - Acidente ocular aun bebé en seccc. niños

Viernes 23, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14168 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

El día sábado 13 de octubre al rededor de las 19°° horas, mi madre ingresó a la tienda johnsons del mall del centro, seccion niños para comprar un regalo. Y mi hijo de 2 años 7 meses empezo a jugar con una niñita en los percheros de los calcetines ychocó con uno de estos percheros enterrándose una punta que estaba sobresalidaLamentablemente se rompió la cornea del ojito por lo tanto sangró y mi mamá pidió ayuda a las vendedoras del piso para que le prestaran un baño para lavarle el ojito al niño que po cierto gritaba por que le dolía mucho. Sin embargo ellas muy indiferentes dijeron que no habían baños dentro del local y que tenia que salir a los baños del mall.
Por fortuna una vendedora de una heladería la ayudó y le prestó un helado de agua para que le pusieran en el ojito al niño.
Fuimos a la urgencia con el niño y son muy escasos
los traumaoftalmologos,no llegó ninguno.El día domingo lo llevamos al hospital Salvador al serv. de oftalmologia de urgrencia es solo para adultos pero debido a la gravedad del daño que podía tener lo atendieron le hicieron una gran variedad de exámenes y afortunadamente fue un rasguño el que rompió el lado externo de la cornea, lo que no hizo más grave la situación.Estuvo con medicamento para cicatrizar y además con un parche en el ojito lo que comprenderán que para un niño de 2 años es bastante complicado y después hubo que llevarlo a un oftalmologo infantil para realizar nuevos exámenes y ver que todo estuviera bien.Yo no había realizado ningún reclamo por que pensé que no lo iban a considerar.Pero creo que nunca es tarde para que puedan corregir estos pequeños defectos que pueden traer graves consecuencias sobre todo para un niño que esta empezando a vivir.Afortunadamente fue en e extremo de la cornea y no en la parte central, por que ahí si que hubiera sido muy trágico.Ojalá tenga aceptación mi carta y también una respuesta para ver como cobrar los daños y gastos que me ocacionaron con algo que pudo haberse evitado.Era la sección de niños y por lo tanto debe estar adaptada para niños

Publicado por: IP 200.72.241.5 el Viernes, Noviembre 23, 2007 - 03:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.