Transaraucarias.

Se han preguntado porque

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
transaraucarias.
se han preguntado porque
TwitterFacebook

En , , Chile
Viernes 30, Mayo 2008
Número de Reclamo: 30290
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES transaraucarias.

PRESENTE

Aclarar reclamo

Segun lo que he estado revisando en los informes en la Web., esta era una de las empresas mejor evaluadas en el sistema.


"""¿SE HAN PREGUNTADO PORQUE?""


La ISO 9001 dice que despues de Preguntarse cinco veces ¿Porque? nos dará la respuesta que necesitamos.


A mi parecer los reclamos afloran pues probablemente el sistema que estaban utilizando en el 2007 les había dado resultado, a lo mejor las personas que lo usaban aplicaban un buen criterio, quizas se cambio este "criterio" y es por esto los malos comentarios de los usuarios y demandas de los trabajadores.


Un consejo "a veces hay que saber escuchar y bajar el orgullo para poder ver detras de la neblina, quizas los culpables esten frente y no lo podemos ver.


El ideal no es que todo el trabajo de una vida se pierda, por no saber tomar las decisiones apropiadas en el momento justo,en el cual todavía podemos hacer algo por remediarlo.


Piensenlo Señores.


Es la opinión de una humilde usuaria y sin ninguna mala intención.



Autor: R.M.
Publicado por: IP 190.20.92.132 el Viernes, Mayo 30, 2008 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces