Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Servicio supuesto de un "salón cama"

Martes 30, Enero 2007, Número de Reclamo: 2788 Foro Reclamos.cl

Tengo un serio reclamo contra la empresa Tur Bus, al planificar un viaje para año nuevo pague por el mejor servicio supuestamente, "salón Cama".
El Viaje fue un desastre en lo que esperábamos como servicio, tanto yo como mi partner.
- No podía ir al baño sin despertar al del lado. O sea, un desastre, me paré una vez y nunca más me senté porque no quería despertar a mi partner.
-La atención en cuanto a comestibles..., cero
-No nos dejaron ver ni media película, siendo que habíamos comparado los audífonos y tampoco había alternativa de escuchar música.
- Para que me diera mi desayuno, tuve que pedirlo y de verdad pensé que sería lo que salvaría el viaje. Y por el contrario, sin bandeja , todo en un sobre...Por favor, esa no es forma de tomar ni siquiera un café.

De verdad quedé muy molesta con la empresa, jamás hubiera pagado esa cantidad de dinero por este servicio.
Acabo de volver a Stgo y espero una respuesta de parte de uds.
De haber sabido que era así me hubiera ido en un clásico!!!!
Atte
Carmen Gloria Mujica P

Publicado por: IP 200.120.248.182 el Martes, Enero 30, 2007 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.