U.san Sebastian

falsas expectativas

En , , Chile
Lunes 21, Enero 2008

SEÑORES u.san sebastian

Soy apoderado de mi hija,que estudia enfermeria en la universidad de la republica que atraviesa por una crisis institucional increible.con mucho esfuerzo estoy al dia en mis mensualidades,pero aprovechandose de estos antecedentes concurrio a la universidad de la republica un señor de nombre Sebastian Balbontin que con autorizacion de no se quien,fue a ofrecer que la universidad San Sebastian estaba en condiciones de recibir a los alumnos que quisieran ingresar a esta institucion.Con estos antecedentes concurri a matricular a mi hija,con el compromiso que ella entraria a SEGUNDO AÑO de dicha carrera y asi me quedo super claro,pues el señor que nos tomo los datos nos pregunto y asi quedo registrado,pero en estos dias mi hija se acerco a saber noticias de su carrera,y la gran sorpresa es que no se le reconocen tres ramos con lo cual ella debe partir de primer año,perdiendo todo el año anterior,lo cual no era lo asegurado por el señor Balbontin ¿por que esto ocurre una vez que a pasado el plazo para deshacer dicho compromiso?.Esto me parece de una falta de respeto a los principios que debe mantener una universidad tan publicitada y con una reconocida trayectoria.Espero me sea reconocido y aclarado dicho reclamo, de antemano, Muchas gracias.

Publicado por: IP 200.86.17.79 el Lunes, Enero 21, 2008 - 00:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Universidad San Sebastián