Universidad Adolfo Ibáñez

sin título por gimnasio

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 08, Junio 2008

SEÑORES universidad adolfo ibáñez

Entré a la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) el 2003 y en la publicidad aparecía un hermoso gimnasio para ir.

Resulta que una vez dentro supe que era necesario para titularse para TODOS LOS ALUMNOS ir durante 8 semestres 2 veces a la semana al gimnasio. Al principio, no fue tan terrible, hasta que uno se resfriaba en junio y tenía que llevar un certificado médico para recuperar EN VACACIONES.

Ahora me encuentro que me tengo que estoy listo para salir, pero no puedo titularme porque TENGO QUE HACER EL GIMNASIO HASTA EL 2011.

Yo no puedo hacer algunos deportes porque tengo problemas a los huesos, pero de todas maneras tengo que ir y al otro día no puedo ni caminar. Además, tengo que tomar un bus de acercamiento porque la Universidad está distante a 20 km del centro de Santiago y no llega el Transantiago,entonces me levanto una hora más temprano para tomar mi mochila, con mis libros y mi bolso de gimnasio. Lo que es una incomodidad absoluta.

En esta Universidad es lo único que no se puede transar y el más del 60% aprox está atrasado por esto y no podrá titularse en las fechas que uno debe. Hasta un amigo CON problemas AL CORAZÓN TIENE QUE HACERLO.

Mi conclusión es NO ENTRAR A LA UAI PORQUE TE COLOCAN REQUISITOS QUE NO APARECE EN SUS PROMOCIONES. Y cómprate un auto, porque en esta Universidad no piensan para los que andan en micro.

PD: este reclamo es anónimo porque existen represalias.

Autor: P.C.
Publicado el Domingo, Junio 8, 2008 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 697 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley