Ver resumen

Universidad Central

Universidad central plagiadora

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad central
universidad central plagiadora
TwitterFacebook

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Lunes 25, Agosto 2008
Número de Reclamo: 37227
observadores

SEÑORES universidad central

PRESENTE

"No creo", dice la campaña de la universidad central, campaña que podria haber tenido un sentido y profundidad interesante, pero no creo en el exito de una campaña que sale a la luz publica basada en el plagio, robo y porque no en el delito, los invito a ver alguno de los cartelones o las tandas en TV de esta campaña y comparen con el video musical del grupo uruguayo "Cuarteto de Nos" en su tema, "Ya no se que hacer conmigo".(favor ver en YouTube)



Autor: E.C.
Publicado por: IP 200.104.28.145 el Lunes, Agosto 25, 2008 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile