Universidad Miguel De Cervantes

Me metieron al dicom por firmar unas letras y solo fiui a la universidad 3 semanas

universidad miguel de cervantes
me metieron al dicom por firmar unas letras y solo fiui a la universidad 3 semanas

En , , Chile
Sábado 04, Agosto 2007

SEÑORES universidad miguel de cervantes

Hola:

soy juan david, y mi reclamo es el siguiente hace 2 años atras trate de estudiar en la universidad miguel de cervantes y por problemas de dinero, mi señora quedo cesante y yo cai emfermo solo fui a clases 3 semanas, y me hicieron firmar letras por todo un año, y al pasar el tiempo me di cuenta que me habian protestado 11 letras por un valor de 825.000 pesos, siendo que yo no fui ni un mes a clases igual me metieron a dicom.

yo se que la embarre al firmar esas letras , pero esta universidad que son dueños casi todos los de la democracia cristiana(DC),que se las dan de cristianos y humanistas me dijeron que pagara 541.000 pesos para que me saquen del dicom , a pesar que yo hable para que me rebajen por que no tengo plata para pagar todo eso por un servicio que jamas use completamente, pero ellos no ven a la persona solo les importa la plata nada mas.

quisiera hacerle una pregunta, un abogado me dijo que con 250.000 pesos me sacaba de dicom legalmente mediante un jucio por prescripcion de la deuda, ante los tribunales de justicia, por favor diganme una cosa ¿ sera sierto que se puede hacer eso legalmente ya que estoy muy preocupado por esta situacion , yo quiero pagar , pero algo justo no un robo hacia mi persona, por favor si alguien me puede orientar se lo agradecere enormemente.

atte

juan david

correo electronico:

[email protected]

Autor: J.R.
Publicado por: IP 200.112.122.18 el Sábado, Agosto 4, 2007 - 23:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI