Universidad San Sebastián

cierre de carrera

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 25, Agosto 2008

SEÑORES universidad san sebastián

SOy un ex alumno de la Universidad San sebastian de una carrera X.... Resulta que yo estaba en primer año y pasé a segundo año, resulta que 5 DIAS ANTES de entrar a la Segundo año de mi carrera me avisan que la carrera HABIA SIDO CERRADA por falta de almunos, eramos como 7 personas. Personalmente ya habia sacado un credito y aun lo estoy pagando, a ellos no les preocupo nada, por favor no se dejen llevar por la infraestructura ni por lo que les pinten, porque sinceramente les digo esta universidad es mala, los profesores son malos, la unviersidad y su organizacion es mala.

PD: A fines de primer año de carrera yo firme un contrato para el año que venía, pero no salía la clausula de que podian cerrar la carrera por falta de alumnos.

Autor: M.S.
Publicado por: IP 200.104.37.160 el Lunes, Agosto 25, 2008 - 03:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile