Demoras

demoras

En , , Chile
Sábado 29, Marzo 2008

SEÑORES universidad san sebastian

Me matricule este año en la universidad y elegi la san sebastian solo por que te regalarian un notebook,

se suponia qe lo entregarian al inicio de clases,pero ya han pasado 3 semanas y no sucede nada, y no han entregado ninguna respuesta, el tema es qe la mayoria se matriculo ahi por ese motivo y necesitamos una respuesta

Publicado por: IP 190.45.98.45 el Sábado, Marzo 29, 2008 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 300 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Universidad San Sebastián