Universidad San Sebastian

Me retire y tengo que pagar

universidad san sebastian
me retire y tengo que pagar

En , , Chile
Lunes 17, Diciembre 2007

SEÑORES universidad san sebastian

Estudie educación física en la USS termine y seguí estudiando la carrera de kinesiologia, estuve 1 año, porque el año siguiente subieron el arancen y la matricula y salia mas de 3 millones 300, como ya me habia matriculado para el otro año, por mi situación economica decidi retirarme,y me notificaron que debia pagar el 20% del arancel y matricula lo que suma 1 millon y un poco mas, como no tengo dinero para pagar fui muchas veces a conversar el tema y no hay nada mas que hacer PAGAR SIN NISIQUIERA ESTAR EN LA INTITUCIÓN ahora me informan que mi mamá como firmo el pagare esta en DICOM, que puedo hacer...si alguien lo lee...me puede ayudar.. Muchas gracias.

Autor: C.P.
Publicado por: IP 200.104.228.193 el Lunes, Diciembre 17, 2007 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken