Universidad San Sebastian

No me dejan terminar mi carrera, solo me resta mi practica profesional,"solo el interés económico"

universidad san sebastian
no me dejan terminar mi carrera, solo me resta mi practica profesional,"solo el interés económico"

En , , Chile
Martes 20, Noviembre 2007

SEÑORES universidad san sebastian

Mi nombre es Gloria Peña Ruiz, estudiante egresada de la carrera de Lic. Educación Parvularia, de la UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN, en la ciudad de Concepción. Luego de terminar todos mi ramos correspondientes a mi malla curricular(aprobados),y también realizada mi correspondiente tesis de grado(aprobada), por problemas de índole personal, decidí congelar momentaneamente, mi carrera, ya que, solo me restaba mi practica profesional para poder finalizar.

Luego de hacer todas las consultas y solicitudes correspondientes, la universidad apoyó mi decisión, donde se me indicó que en el momento que estime conveniente, retome mis estudios para poder finalizar. Pero me lleve una gran sorpresa, ya que, al intentar volver a matricularme, me negaron la posibilidad de terminar, aludiendo que ya se habían terminados los plazos, siendo que en ningún momento se hizo referencia a esto. Después de algunas conversaciones, con altos funcionarios de dicha universidad, se me dio la posibilidad de poder terminar pero haciendo, practica mente nuevamente la mitad de la carrera. ¿algún interés económico? ¿soy mas o menos profesional porque me falta solo la práctica profesional? ¿es este el espíritu emprendedor y formador de valores que ofrece la Universidad?. Si yo volvía o si se aceptaba mi solicitud, la practica solo duraba solo un año. De esta forma, informé mi malestar y negativa, lo cual no fue considerado. Envié cartas certificadas al rector, mails, pero no hay respuesta alguna. Cero respeto, al parecer, puro negocio.

Y, aquí estoy, sin pan ni pedazo.

Tengo todos los respaldos escritos de solicitudes y respuestas y estoy evaluando acciones legales.

Favor su ayuda.

HASTA CUANDO LOS ABUSOS¡¡¡SOLO LES INTERESA EL BOLSILLO DE LOS ALUMNOS¡¡¡¡¡

universidad san sebastian - no me dejan terminar mi carrera, solo me resta mi practica profesional,
Publicado por: IP 200.126.77.248 el Martes, Noviembre 20, 2007 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Universidad San Sebastián