Usach

Incumplimiento de lo establecido en la pagina principal de la usach dejandome sin universidad

usach

En , , Chile
Martes 15, Enero 2008

SEÑORES usach

Estimados señores: Me gustaria saber que puedo hacer en mi caso, el cual es que estaba en la lista adicional de espera en la USACH inscrito en primer lugar esperando a ser llamado por la universidad para saber si se generaba una vacante,ese dia llame reiteradas veces a la universidad y la respuesta fue siempre la misma "la lista no ha corrido", yo por mi parte pregunte por mi situacion en la universidad y me respondian que eperara el llamado, inclusive fui ese mismo dia a la universidad en la mañana y la respuesta fue la misma. Hoy 14 de enero me dirigì a la universidad nuevamente y pregunte si la lista habia corrido e increiblemente me dijeron que si y que me llamaron al celular y no conteste, ahora, nunca me llamaron y ademàs la pagina web de la usach decia claramente que los postulantes inscritos que seria llamados, iban a ser informados por un correo electronico el cual nunca llego y que en la universidad la respuesta a esto fue que no tenian tiempo, ahora me encuentro totalmente desconcertado ya que matricularon al vacante numero 144 y yo era el 141 y que ademas no aparece seleccionado en la pagina de la usach que deberia informar la situacion veridica de los postulantes. Ustedes tienen varios correos mios sobre el mismo tema y me parece injusta mi situacion ya que la universidad no es transparente con la informacion, espero que me ayuden en algo. atte. Santiago Baquedano 17461xxx-x

usach - incumplimiento de lo establecido en la pagina principal de la usach dejandome sin universidad
Publicado por: IP 190.20.83.250 el Martes, Enero 15, 2008 - 00:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.