Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Venta De Casas Cuidad De Los Valles

Venta de casas cuidad de los valles - Incumplimiento post ventas

Jueves 22, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14182 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El año pasado compramos un casa en "cuidad de los valles" de 2540 uf, pensando que por esa cantidad de dinero estabamos comprando una casa optima para nuetras necesidades, cumpliento con todas las ilusiones que trae el echo de adquirir un bien. La sorpresa fue mayor cuando nos entregaron la casa con una GRAN cantidad de detalles basicos, malas terminaciones, muebles descuadrados, ventanales rayados, etc. Por ello no la recibimos en una preimera instancia al reprogramar una segunda entrega despues de 2 meses nos vimos en la necesidad de recibirla dejando las observaciones correspondiente en el acta de entrega, ya ha pasado un uño y tres meses y todavia no pueden reparar el piso flotante de la casa. Mi casa no es la unico con este tipo de problemas somos varios los vecinos afectados por las terminaciones y la mala atencion de post venta, fuera de la gran *****a ya que nos ofrecieron muchas cosas (iglesia, centro de eventos, etc)y nada de ello es verdad.

Publicado por: IP 200.73.29.115 el Jueves, Noviembre 22, 2007 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.