Veracidad Herbalife

verificacion de herbalife

En , , Chile
Jueves 17, Enero 2008

SEÑORES veracidad herbalife

a todas las personas que se sienten engañadas, por herbalife, quisiera que antes de dar una opinion, investiguen bien, de que se trata herbalife, mas aun los invito a que vayan al almacen corporativo, ubicado en el rosal 5064 y pregunten si es realmente una empresa fantasma, es mas, deben ubicar a david beckham, jugador de los angeles galaxy y lean en su camiseta que dice herbalife, esta empresa patrocina a este equipo de futbol, y una empresa no se prestaria para burlarse de la gente de esta manera.herbalife, no ofrece un empleo, sino un negocio propio, y con posibilidades de generar dinero adicional, paralelo a su actividad.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 190.82.30.229 el Jueves, Enero 17, 2008 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam