Viviendas 2000 Ltda Constructora Genesis

filtracion de agua

En , , Chile
Martes 23, Octubre 2007

SEÑORES viviendas 2000 ltda constructora genesis

el reclamo corresponde a el condominio los alcazares del bosque sur donde compre un departamento cuando llego el einvierno siempre cuando habia lluvia (solo esos dias) la pared del un dormitorio se humedecia , al hacer mi reclamo la constructora respondio que era "normal que la pared este mojada" , luego , otra lluvia y se mojo de nuevo , ahora al visitar el departamento el capataz dijo que la situacion era grave y que era necesario impermeabilizar ,pero su jefe le dijo que mientras no tuviera hongos no se podia saber si era filtracion de agua , con lo cual no se me dio solucion , al seguuir manifestando mi disconformidad con la situacion fui amenazado con una carta de abogados diciendo que seria demandado para pagar millones de pesos por las "injurias" hacia la empresa.actualmente no tengo solucion a mi problema , espero que esto sirva a alguna persona que este interezada en comprar en el condominio para que considere esta situaciongracias
Autor: R.R.
Publicado por: IP 200.27.72.254 el Martes, Octubre 23, 2007 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.2031