Viviendas Metropolitana

Viviendas metropolitana - No disposición para adelantar entrega vivienda

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
viviendas metropolitana
no disposición para adelantar entrega vivienda
TwitterFacebook

En , , Chile
Viernes 19, Octubre 2007
Número de Reclamo: 12110
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES viviendas metropolitana

PRESENTE

Al momento de cotizar, dijeron que las casas tenían disponibilidad de entrega inmediata, por eso se optó en la compra de una casa con esta inmobiliaria, el tramite se realizó a traves del Banco del Desarrollo, institución que realizó los trámites rápidamente. El Banco dio fecha de pago a la inmobiliaria el día 05 de Octubre (enviando correo de aviso el 03 de Octubre) desde esa semana se solicitó a la inmobiliaria hacer las gestiones de entrega a la semana siguiente, plazo que el mismo personal de la inmobiliaria dio una vez cancelado el pago por el Banco), es decir, se solicitó se cumpliera el plazo y se entregara la casa la semana siguiente. Pasaron dos semanas y no hubo la mas mínima respuesta de la inmobiliaria, específicamente de la Sra. Emilia (persona muy poco amable y seria, ya que quedó de llamar en reiteradas ocaciones, nunca cumplió), tampoco de parte de Marcela Jara, gerente de ventas a quien se le envió un correo solicitando la urgencia, nunca llegó respuesta, al igual que la operadora telefónica, quien también quedo de dar una respuesta del caso y nunca llegó.bueno, la "urgencia" se debía que la casa en la cual actuamente estamos la vendimos hace meses y ya nos habíamos comprometido a entregar.Pero gracias a la "buena disposición y gran amabilidad" de esta inmobiliaria tendremos que irnos con todas las cosas a casa de un familiar, es decir, dejar el despelote en otra casa a la espera que esta inmobiliaria se digne a entregar las llaves.Lo que no entiendo es como no pueden entregar una vivienda que tienen botada, porque esta vivienda no esta en construcción, se demoren 3 semanas en entragar las llaves y peor aun no atender bien a quienes les dan de comer, que somos los clientes.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 200.75.18.186 el Viernes, Octubre 19, 2007 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1625
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6521

Últimos desenlaces

Comentarios