Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Zap O Telmex

Zap o telmex - Corte del servicio

Jueves 22, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14164 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

no se quien es el responsable si zap o telmex pero estoy sin servicio y cuando intento comunicarme a los telefonos que indican ninguno contesta, nunca he recibido una notificacion del traspaso de zap a telmex. Ahora no se si sigo siendo ciente o ¿debo contratar de nuevo el servicio? ya que al ingresar mi rut no lo acepta, me parece injusto y de ser así, creo que sería solo una estrategia para obtener ganancias deshonestas.
por favor necesito se me reponga el servicio.

Publicado por: IP 201.220.124.123 el Jueves, Noviembre 22, 2007 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.