• En Arica, Arica, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Reclamo Laboral

Negligencia medica

SEÑORES hospital dr. juan noe crevani

Mi reclamo trata de lo siguiente... hace mas de un año empece con dolores fuertes en el costado derecho.. fui una y otra vez a urgencias y siempre era el colon y infección urinaria, cuando yo les explicaba que me había hecho exámenes en tacna y que tenia cálculos en la vesícula y que verificaran acá ya que para ellos esos exámenes no valen, no lo hicieron, seguía pasando el tiempo yo seguía tomando iboprofeno a diario mínimo 4 y llego el momento que nada me hacia efecto y fui 3 veces seguidas a urgencia en la fecha de 25 de septiembre del presente año...a la tercera vez recién me dejaron hospitalizada pero por una fuerte infección urinaria. A medida que pasaban los días ellos mismos se dieron cuenta que el dolor persistía y que no podía estar sin analgecicos por que me daban naucias, vómitos, inflamación y dolores que me hacían retorcer... me hicieron los exámenes al fin correspondientes después de 1 semana y media hospitalizada verificaron los que yo le decía cálculos en la vesícula, el cirujano me fue a ver a los días pero para el, según el!! no era una urgencia así que me iba a dejar citada para después!!. Estuve dos semanas completas hospitalizada llena de exámenes y miles de cosas mas. Verificaron el dolor insoportable que sufría comprobaron lo que decía y también sabían que yo me medicaba sola con iboprofeno hace mas de y año cuando empece con esto que para ellos no era nada!!y aun así me dieron de alta con hora al cirujano, cirujano que me reto por que no creia que me hubieran dado el alta poniendo en riesgo mi salud sabiendo que esto en cualquier momento podria reventar. quedaron de llamarme y llevo ya dos meses esperando y aun NADA! tengo dolores fuertes y para eso me sigo medicando con iboprofeno a diario, que cada vez hace menos efecto y mas daño me hace a los riñones. necesito que me vean esto ya, no puedo seguir asi el doctor bien claro dijo que me dañare los riñones fuertemente pero aun asi estoy en casa por la falta de profesionalismo de ellos.

Autor: B.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Le Petit Monde - Negligencia de la persona a cargo de los niños

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta al respecto quedó en nada el reclamo

Arcor - Galletas soda selz
No Resuelto Publicado el 22-11-2021

No Resuelto. Las galletas venian quemadas

Sonorad - Pésima atención. Lentos
No Resuelto Publicado el 02-11-2021

Cero Explicación. No dieron explicación. No sé si han mejorado la atención. En lo personal no volvería a tenderme en Sonorad Ñuñoa

Persona - Bloqueo De Envio Y Recepcion De Mensajes Texto
No Resuelto Publicado el 06-10-2021

No Resuelto Mi Problema Con Entel. Desde 5 Agosto Sin Servicio De Recepcion Y Envio De Mensajeria De Texto. Desde el 5 de agosto no tengo servicio de recepcion y envio de mensajeria de texto, pertenezco a la compañia telefonica Entel y a pesar de multiples reclamos, tanto por la plataforma como presencial, no me han dado la solucion

Persona - Mal atención
No Resuelto Publicado el 05-10-2021

Ninguno. Ningún resultado espero se allá arreglado la atención en el local de comida para que nadie más lo pase mal como yo lo pase .

Punto copec - Demora pedido
No Resuelto Publicado el 04-10-2021

No Me Han Dado Solución. Pague el pedido y no me llegó el producto siendo el total las $10.200 pesos

Agrosuper - Carne en mal estado
No Resuelto Publicado el 26-09-2021

No Resuelto. Aún no me dan ninguna solución retiraron el producto de mi local y no me han hecho devolución ni del producto, ni monetario

Persona - Pago retención
Resuelto Publicado el 16-09-2021

Resuelto. Ya se me pagó las dos reténciones muchas gracias

Ideal - Manqueques sin relleno
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

Negativo No Tengo Respuesta Por Parte De Ustedes. Hace ya varias semanas que no e tenido respuestas de ustedes me parece una falta de respeto

Persona - No pidan cédula de identidad
No Resuelto Publicado el 02-09-2021

No Resuelto. Aún tengo pendiente mis compras en Mercado libre, ya que me pide sanear mi cedula de identidad

arcor - me salió un pelo
No Resuelto Publicado el 30-08-2021

No Me Dieron Resultados. me salió un pelo en un bon o bon y aún no me dan resultados a mi reclamo