• Maipú, Chile
  • 16, Noviembre 2013

Reclamo Laboral

Ignoracion de pasajeros

SEÑORES comercial nueva milenio

buenas tardes quisiera hacer un reclamo por el motivo siguiente el día de hoy a las 18:48 en el paradero de 3 poniente con borgoño (pi977) el chófer cuya maquina conducía placa patente cjrx 64 no nos paro siendo que estábamos en el paradero correcto , lo cual me parece una falta de respeto ya que uno cumple con ir a los paraderos correspondientes y los chóferes se niegan o se hacen los que no ven... a parte la maquina iba casi vacía en ese momento,ya que se podría decir que iba con exceso de gente lo cual fuese el motivo por no parar...esperando su comprensión y ojala que no vuelva a suceder por respeto a los pasajeros atte...
Autor: R.V.
Publicado el Sábado, Noviembre 16, 2013 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Persona - Bloqueo De Envio Y Recepcion De Mensajes Texto

No Resuelto No Resuelto Mi Problema Con Entel. Desde 5 Agosto Sin Servicio De Recepcion Y Envio De Mensajeria De Texto. Desde el 5 de agosto no tengo servicio de recepcion y envio de mensajeria de texto, pertenezco a la compañia telefonica Entel y a pesar de multiples reclamos, tanto por la plataforma como presencial, no me han dado la solucion

Persona - Compra de calzas

No Resuelto No E Recibido Ninguna Novedad. Ya sonas de dos meses q hice la compra y aún nada

Segured - Seguro de vida

Resuelto Bueno. Está todo bien ya solucionado

Segured - Falta de seriedad de Segured

No Resuelto Desfavorable. como se encontrarían ustedes que después de 60 días transcurridos a la denuncia, le comuniquen que ese ítem es el único que no cubre su póliza mas a un desconocen el envió de documentación cuando hay pruebas como correos de respaldo donde se adjunta toda la documentación solicitada.la verdad que es una verdadera decepción su aseguradora.

Sonorad - Falta de credibilidad en resultados de exámenes

No Resuelto No Paso Nada. Evidentemente no pasa nada con Sonorad. Absolutamente irresponsable no da ninguna respuesta sabiendo que de acuerdo a la legislacion nadie les puede hace nada a no ser una demanda de alto costo con un tiempo impredecible que dificilmente alguien estaria dispuesto a comprometer.

Sonorad - Cambio de informe de Resonancia

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Por Parte De Sonorad. Nadie de Sonorad se ha contactado conmigo. Un total abuso, irresponsabilidad y falta completa de profesionalismo. Nunca más utilizaré ese laboratorio.